Reservas: (56-32) 277 2440 - 277 2441
Consultas o reservas:  altamarm2010@gmail.com
Av. del Mar 3600, Maitencillo
Bienvenidos Nuestro Hotel Mapa de ubicación Habitaciones Atractivos Costa Esmeralda Galería de Imágenes Atención Empresas Reservas
ATRACTIVOS COSTA ESMERALDA

En la Quinta Región, entre las localidades de Papudo, por el norte y Horcón, por el sur se ubica Costa Esmeralda, sector que recibe este nombre por el intenso color que presentan sus cristalinas aguas.

Costa Esmeralda ofrece innumerables posibilidades para la recreación y el deporte al aire libre de todo tipo. En todos los balnearios existen canchas de fútbol y de tenis. El golf no puede quedar ausente y es por ello que la zona cuenta con excelentes campos para este deporte. Por otra parte, se ha convertido en un deporte muy popular la práctica de vóleybol y las paletas, una buena forma para enfrentar un baño frío de mar.

Costa Esmeralda presenta un oleaje especial para las prácticas del Body Board y el Surf, y sus aguas cristalinas invitan sumergirse en busca de sus secretos mediante el buceo o recorrer las superficies practicando el windsurf, optimist o láser. La pesca deportiva no puede estar ausente, predominando la pesca de la corvina y el lenguado.

Para una tarde agradable compartiendo en familia, nada mejor que un paseo al aire libre, para ello, existen varios lugares para el arriendo de caballos o de mountain bike. Ahora si usted gusta de la adrenalina le invitamos a disfrutar del paisaje desde las alturas, montado en un parapente.